• ¡En oferta!
  • -15%
Solaray calcio y magnesio con...

Solaray calcio y magnesio con vitamina D2 90 caps

Calcio, magnesio y vitamina D.
El Calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano, principalmente se encuentra en los huesos, y es necesario para el normal funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los requerimientos de este mineral aumentan en diferentes etapas de la vida por lo que un consumo adecuado es indispensable.

El Magnesio por su parte, es un mineral muy importante que debe estar presente en nuestra dieta. Este mineral está relacionado con cientos de reacciones enzimáticas, muchas de las cuales contribuyen a la producción de energía y a la función cardiovascular.

Últimas unidades en stock
14,32 € 16,85 € -15%
Impuestos incluidos

 

Calcio y Magnesio de Solaray es un complemento alimenticio a base de calcio, citrato de magnesio y vitamina D, estos contribuyen al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Además, estos minerales favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso.
¿Sabías que...?
La vitamina D presente en el complemento contribuye a la absorción y utilización normal de estos minerales, así como al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
22,2% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) Magnesio por cápsula.
20,8% del VRN de Calcio por cápsula.
32% del VRN de Vitamina D por cápsula.
Cápsulas vegetales.
90 cápsulas por envase.

INDICADO
Personas que busquen una ayuda para cubrir los requerimientos diarios de Calcio y Magnesio.
Favorecer el normal funcionamiento de los músculos.
Contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

INGREDIENTES
Citrato de Calcio , Cápsula de Celulosa Vegetal , Citrato de Magnesio , Agente de Carga: Celulosa , Hoja de Perejil , Hoja de Alfalfa , Hoja de Berro , Raíz de Diente de León , Antiaglomerante: Estearato de Magnesio , Vitamina D2

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.